Con un volumen de 8 cm x 8 cm de diámetro, ORTHOPHOS XG 3D se ajusta perfectamente a las exigencias diarias de la consulta privada: logra captar el maxilar completo del paciente con solo un escaneo. El software MARS reduce los artefactos generados, por ejemplos, por los empastes metálicos a fin de evitar diagnósticos erróneos. Si es suficiente un volumen aún más pequeño, seleccione el volumen reducido de 5 cm x 5,5 cm. El modo HD proporciona imágenes extremamente detalladas y exactas en casos complicados y endodoncias. Y en los casos normales, los amplios programas panorámicos y cefalométricos garantizan la radiografía perfecta.
BRAZO CEFALOMÉTRICO OPCIONAL La función cefalométrica tradicional de ORTHOPHOS XG 3D proporciona tomas laterales y sistemáticas (p.a. o a.p.) que le ayudan a realizar los diagnósticos. En casos como dientes desplazados, podrá además hacer uso de la radiografía en 3D para determinar de forma exacta la posición del diente.
3D: TARDE O TEMPRANO Si la radiología 3D todavía no se adapta a su concepto de consulta, con ORTHOPHOS XG 3Dready de Sirona tiene la opción de dar el paso a la tercera dimensión. Este aparato se puede equipar en todo momento con un módulo 3D para convertirlo en un ORTHOPHOS XG 3D.
Todo a la vista: Volumen flexible.
ORTHOPHOS SL 3D se puede adquirir con un volumen de 8 cm x 8 cm o de 11
cm x 10 cm. Para los casos de endodoncia o de implantes individuales,
es posible además seleccionar un volumen de 5 cm x 5,5 cm. Con
independencia de si trabaja en el modo SD o HD, usted obtendrá siempre
una toma 3D de excelente calidad, adaptando al mismo tiempo la dosis de
radiación a la indicación gracias a la libre selección del volumen.
Jose Arnulfo Medina D.
Jefe de Servicio Técnico.
Cell Phone: + (51) 986 636 644
E-Mail: jmedina@cyesiromax.com
Facebook: Jose Medina
Facebook: Jose Medina
0 comentarios:
Publicar un comentario