Como todos nuestros clientes desean disfrutar largo tiempo con sus equipos de Sirona.
Requisitos para ello son seguridad y fiabilidad.
Por esta razón le
ofrecemos un servicio de asistencia a través de técnicos e ingenieros específicamente
formados en la fábrica de Sirona.
El mantenimiento pretende garantizar una seguridad duradera y
óptimas condiciones operativas para el producto. Durante el proceso de
mantenimiento se comprueban y sustituyen, en caso necesario, todos los
componentes sometidos a un desgaste normal.
Los trabajos de mantenimiento sólo deben ser realizados por el
usuario cuando así lo indique Sirona Dental Systems GmbH; de lo contrario se
deben encargar exclusivamente a técnicos autorizados del Servicio de asistencia
de Sirona Dental Systems GmbH o a los vendedores autorizados correspondientes.
En esta ocasión realizamos el mantenimiento preventivo a todos los equipos de la marca Alemana SIRONA adquiridos por la Universidad Peruana Cayetano Heredia en sus sedes de Salaverry y San Martin de Porres. Cumpliendo el protocolo de fabrica se lleva a cabo dicho mantenimiento y despues de 4 años de instalados se mantienen como nuevos. por eso es tan importante cumplir con los mantenimientos anuales.
Contactenos
Jose Arnulfo Medina D.
Jefe de Servicio Técnico.
Cell Phone: + (51) 986 636 644
E-Mail: jmedina@cyesiromax.com
Web: www.cyesiromax.com
Web: www.cyesiromax.com
0 comentarios:
Publicar un comentario